INICIOCLÍNICA Y QUIRÓFANO

SELLO DE CALIDAD

Nuestra Clínica, a la vanguardia de los avances técnicos

Sevilla tiene grandes y reconocidos Hospitales a nivel Nacional como:

El Hospital Universitario Virgen Macarena

El Sagrado Corazón

El Hospital NISA Aljarafe...

e incluso un hospital reconocido mundialmente como es

El Hospital Virgen del Rocío.

Como suele ser complicado conseguir que la sanidad pública española corra con los gastos de los tratamientos estéticos, es en los HOSPITALES PRIVADOS donde se realizan OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA DE ALTO NIVEL a diario y donde los equipamientos técnicos y el personal humano se perfecciona constantemente.

Este panorama refuerza día a día la imagen de Sevilla, Andalucía y España en relación a la CIRUGIA ESTETICA.

El hospital donde se encuentra LA CLÍNICA DOCTORA DURBÁN, es uno de los GRANDES HOSPITALES de nuestra ciudad: el Hospital del grupo NISA,  Hospital NISA ALJARAFE, empresa que además de estar situada en Sevilla, tiene varias sedes en España para dar cobertura nacional.

EL QUIRÓFANO de este hospital está equipados con las ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS y con unas estrictas medidas de seguridad. En él se realizan a diario operaciones cuyo nivel de complejidad abarcan desde la cirugía mayor y menor,como muchísimas otras de carácter estético.

Fotos-hospital-Nisa-quirofano.doctora durban

 

No es casual que la Doctora Isabel González Durbán haya decidido establecer su clínica en este hospital.

Para la Doctora Durbán es de vital importancia sentirse respaldada en un quirófano, tanto por los medios técnicos que le ofrece como por el equipo humano que le rodea.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de conseguir una experiencia satisfactoria para el paciente son las habitaciones, y espacios públicos dentro del Hospital. El poder contar con habitaciones personales con mucha luz, con capacidad para acompañantes, y grandes ventanas crea un clima propicio para que el pre-operatorio y post-operatorio sean agradables, relajados y confortable.

 

doctora durban

 

No obstante, más del 80% de las intervenciones que realizamos en nuestra Clínica son efectuadas con anestesia local bajo sedación (leer más sobre anestesia local bajo sedación), método que nos permite dar el alta a los pacientes pocas horas después de ser intervenidos.


Una de las especialidades de nuestra Cirujana Jefa, la Dra. Isabel González Durbán, son:

 

- LA CIRUGÍA SECUNDARIA

- Y LA CIRUGÍA DE RECONSTRUCCIÓN.

Dentro de este tipo de cirugías se encuentran multitud de tratamientos entre los que podemos destacar:

- CIRUGÍA DE RETIRADA DEL IMPLANTE MAMARIO.

- CIRUGÍA DE RECONSTRUCCIÓN DE PECHO.

- RECAMBIO DEL IMPLANTE O PRÓTESIS DE SENOS.

- ABDOMINOPLASTIA DE RECONSTRUCCIÓN “TRAS UNA PRIMERA INTERVENCIÓN”.

- RECONSTRUCCIONES FACIALES.

Este tipo de cirugías complejas, son cirugías muy creativas donde las buenas aptitudes del cirujano y los medios técnicos a su alcance son esenciales para unos resultado perfectos.

En palabras de la propia Dra. Durbán:

 

“En la mayoría de los casos de cirugía estética compleja, como los de reconstrucción, necesita de una máxima concentración, precisión y sobre todo talento y experiencia, para tomar a cada momento la decisión correcta. Un espacio de trabajo cómodo para nosotros es fundamental.”

 

.

 

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso, nuestra primera consulta es gratuita

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com